En su expansión fuera de las fronteras italianas, Scavolini desembarcó el pasado 16 de noviembre en Nueva York, concretamente en el popular barrio del SoHo. En esta emblemática zona, corazón artístico de la ciudad y lugar favorito de las marcas italianas más famosas, la firma de cocinas de alta gama ha abierto su primera Flagship Store: la Scavolini SoHo Gallery.
Como escenario, la marca ha elegido un espléndido loft de 900 m2, repartidos en dos niveles y unidos por una escalera de cristal rojo, color representativo de la firma. Este prestigioso edificio, que data de 1872, es bien conocido por el público de la ciudad de los rascacielos ya que, durante más de cuarto de siglo, el espacio perteneció a una de las más importantes galerías de arte de Nueva York, la Nancy Hoffman Gallery.
La renovación del edificio es obra del estudio Space Architects, que ha apostado por la conservación de la arquitectura original, al igual que Scavolini que, en función de su carismático pasado, ha definido la exposición como “Gallery”.
En el nuevo showroom se exponen todas las novedades de la marca italiana, los modelos de cocina más representativos realizados en colaboración con importantes diseñadores italianos e internacionales y un área en la que se presentan los productos de la línea Basic, proyectada para satisfacer a aquellos que buscan diseño y calidad a precios accesibles. Sin embargo, la colección está compuesta por otros 40 modelos capaces de interpretar distintas exigencias decorativas, desde lo contemporáneo a lo clásico, desde el estilo minimalista al country.
Scavolini SoHo Gallery.
429 West Broadway - SoHo.
New York NY, 10012.
Horario:
Lunes a viernes: de 10.00 a 19.00 horas.
Sábado: 11.00 a 18 horas.
Domingo: 12.00 a 17.00 horas.
Tel. 212-219-0910.