Creada por Constantin Wortmann para Kundalini, Spillo es una lámpara de diseño orgánico geométrico caracterizado por una extrema simplicidad que recuerda a un huevo o, quizás, a una cerilla. La colección incluye versiones para suelo y techo, tanto para interior como para exterior. Con su luz ambiente, la combinación de diferentes lámparas puede proporcionar sugerentes atmósferas.
El difusor de color blanco está fabricado con polietileno rotomoldeado. La estructura y la base en la versión de pie para interior es de acero lacado, mientras que las versiones outdoor disponen de un cable de neopreno de color naranja con dispositivo de conexión IP65.
Dimensiones:
Spillo suelo: 35 cm (diámetro) / 180 cm (altura).
Spillo techo (indoor-outdoor): 18 cm (diámetro) / 67 cm (altura).
Spillo outdoor: 18 cm (diámetro) / 120 cm (altura).
Spillo outdoor fix: 18 cm (diámetro) / 110-169 cm (altura).
Spillo outdoor suelo: 35 cm (diámetro) / 113-177 cm (altura).
Bombilla: 1 x max 21W E27 Fluorescente.
Constantin Wortmann y Benjamin Hopf fundaron Designstudio en 1998, aunque Hopf lo abandonaría a finales de 2006. En el año 2001, Alexander Aczél se incorpora como jefe de Diseño Gráfico, completando el equipo Olaf Bindan como jefe de Ingeniería. Sus trabajos están enfocados especialmente al diseño industrial, de interiores y de iluminación para fabricantes de gama alta y entre sus clientes figuran Acme Studio, Camper, Conde Nast, Habitat, Koziol, Kundalini, Osram, Red Bull y Siemens. La filosofía del estudio se resume en la frase “un producto necesita más que una función y una ergonomía perfectas, necesita un poco de poesía”.