De estética contemporánea, Rêve rompe la tendencia de los diseños geométricos y para suavizar su estética incorpora cantos sutilmente redondeados. Otro de los factores que le diferencian de ese tipo de diseño son las líneas en forma de “V”. Ambos detalles están presentes en toda la gama.
El lavabo es, como en la mayoría de los casos, el que tiene los rasgos más marcados. En el inodoro y el bidé, las líneas se depuran ofreciendo pies más estilizados.
.
Los muebles Rêve presentan líneas rectas, superficies lisas y esquinas suavizadas, siempre pensando en el confort de su uso sin tener que renunciar a la estética. Espejos que se accionan mediante un discreto sensor, cierre “soft close” en cajones y apertura eléctrica en el Pack Luxe. Además, el color irrumpe en el mueble de baño y le da un aire desenfadado y de tendencia.
Mientras que los sanitarios se pueden encontrar en porcelana blanca y en un moderno tono oscuro, las posibilidades de color y de acabados de los muebles ofrecen multitud de posibilidades de adaptación a diferentes necesidades y estilos de baños: blanco, gris antracita y curry para los lacados brillantes, y gris ceniza para los laminados.
Información e imágenes facilitadas por Jacob Delafon