Casi como dos televisores son estas dos campanas decorativas murales que ha presentado la firma De Dietrich. Con un cuidado diseño de Emmanuel Pouzin, la DHD793X y DHD793GB conjugan tecnología e innovación, dos características habituales en esta marca conocida por sus electrodomésticos de gama alta.
Estos exclusivos modelos, que poseen una elegante superficie de aspiración perimetral de 90 cm en vidrio negro y acero inoxidable, se integran dentro de la nueva Colección de Aspiración De Dietrich. Para combinar en perfecta armonía la dimensión estructural y la fluidez de líneas de estas nuevas campanas extractoras, la firma ha adoptado los mismos principios de diseño que en sus hornos, placas y lavavajillas.
Otros avances tecnológicos importantes que incorporan son: mandos electrónicos Touch con cuatro velocidades, iluminación halógena 2x20W, función de desconexión automática e indicador de saturación de filtros. Además, disponen de unos filtros antigrasa muy fáciles de desmontar que pueden lavarse en el lavavajillas y unos filtros de carbón activo que demuestran una gran eficacia en la renovación del aire cuando la campana no puede conectarse a una salida exterior.
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
Creada en 1684 cuando fabricó la primera forja, es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
Información e imágenes facilitadas por De Dietrich