El local está localizado en pleno centro de Madrid, en un espacio lleno de abundante luz natural pese a estar oculto dentro de un patio de vecinos. Un hecho que le otorga un encanto especial y gran privacidad.
El showroom ha sido diseñado por el estudio de arquitectura madrileño Buildworks que recubrió la parte exterior del edificio con una efímera pero densa piel de finas láminas de madera. Un revestimiento natural de intenso impacto visual, estética minimalista y que resguarda el showroom de las miradas de los vecinos.
El espacio expositor cuenta con 390 m2, distribuidos en dos plantas y una terraza, concebidos como espacios diáfanos, en los que únicamente el baño permanece aislado, ya que el showroom también se alquila para la organización de eventos.
Naharro es una empresa de mobiliario que nació en el año 1963 aunque con una actividad y una filosofía muy diferente, ya que en aquel entonces se dedicaban al comercio e importación de antigüedades, así como al mobiliario clásico.
En los años 70, Naharro pasó a ser Talleres Naharro y realizaba sus propias reproducciones de mobiliario clásico inglés. Dos décadas después pasó a ejecutar también proyectos de interiorismo y decoración, y el estiló contemporáneo se implementó en su catálogo. En junio de 2005, se creó el actual Naharro Showroom.